jueves, 24 de febrero de 2011

Mont-Ral 19-2-2011 (Fotos)

Bueno, últimamente tengo un poco abandonado el blog (y eso que llevo tres entradas...).

Hoy sólo colgaré unas pocas fotos de esta jornada fanática en Mont-Ral. Si alguien quiere mas información en estos dos estupendos blogs la encontrará:

Factor2

Skalatopi



Praparación de la banda

                                                          

Un murciélago que nos encontramos en la cueva

                                                 

Cada uno a los suyo....
                                                               


Iván en "Yu-yu" 6a+



Roger dándole a un 7mejillón+


Andreu Factor2


Asegurador atento





Oriol en "Si plou fas grau" 6a+

Andreu

Una ayuda en el camino..


Yo en "Por a volar" 6b+

Estas son las fotos que mas me han gustado de las que hice. Sólo decir que fue un dia increible en todos los aspectos, aunque la lluvia nos dejase a medias en el 6b aquel tan guapo.


A ver si la próxima salida que haga ya tiene su correspondiente entrada con mas detalles.

Salut!

4 comentarios:

  1. guapas las fotos! se nota que llevas una buena cámara, no como la mía. jeje!
    si quieres quedar para escalar este fin de semana ya sabes!

    ResponderEliminar
  2. El sábado me voy a Baqueira a ver el campeonato de España de trineos ( o algo asi) y el domingo creo qeu nos vamos al Racó de les Espadelles a colgarnos como chorizos....

    Si os da por venir por aquí me decis algo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Ke guapas las fotos !!!
    La mejor es la de mi niño, je,je,je

    Salut Bow, buenos encadenes pal finde y cuidao no te atropelle un trineo, je,je,je {|;o)

    ResponderEliminar
  4. Como os lo pasais,estais que os subis por las paredes!!! muy chulas las fotos!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?