lunes, 28 de enero de 2013

Fín de año en Margalef

Margalef – Espadelles Extension (30-12-2012):

Hoy vamos a escalar a este sector nuevo (por lo menos para mi). Estamos Jorge y Marta (mis amigos de Valladolid) y dos parejas de amigos suyos.

Empezamos bastante tarde, y cuando llegamos el sector está lleno a reventar. Desde donde aparcamos las furgos hasta las vías hay casi media hora de pateo bueno.

Hoy no ha sido un día de muchos encadenes, yo estoy cansado y como aun me quedan dos días más no quiero machacarme demasiado. Hacemos un 6b y un 6b+ que nos recomiendan y vamos mas que servidos.

Bajamos casi de noche al bar y nos tomamos la cervecita de rigor.

Margalef Espadelles Extension (31-12-2012)

Para despedir el año volvemos al sector de moda con la esperanza de que no esté tan concurrido como el día anterior, pero nada mas lejos de la realidad.....está igual o más lleno....

Nos ponemos en una vías que nos han dicho que están bien, un 6b, un 6b+ y un 6c. El 6b+ lo pruebo para calentar y vaya si caliento....pero calentito calentito me bajo al pegarme un vuelo de los buenos buenos.....aunque Marta no se si piensa lo mismo después de que le cayese encima... Tiene una entrada dura de bloque que no me sale ni a la de tres, le dejo a Marta que lo pruebe y también sufre en la misma. Jorge sigue nuestros pasos y el único que la encadena es Íñigo.
Artifo del bueno

A0 inoxidable....

El circo del Sol versión Pucelana

Hoy veo que no es mi día y pruebo desganado el 6b, con el mismo resultado que la otra...nasti de plasti.....

Como fin de fiesta pruebo el 6c y pa que decir ná....un desastre de jornada, vamos.....menos mal que por lo menos nos hemos reído lo que no está escrito y ya sólo por eso merece la pena pasar el día arrastrándose por las paredes cual arañita....

Los salvajes prueban un 7b y yo miro con envidia como sus brazos responden....los míos están sin cobertura...

Cuando acaban nos volvemos a las furgos y nos vamos al sitio donde haremos la cena de Nochevieja. Allí nos juntamos con Rubén y Judit que se unen al grupo para despedir el año juntos. Menudo atracón de comer de los antológicos que nos metemos....Una barbacoa de las buenas a pesar de que nos costó lo nuestro encender lo que viene siendo el fuego... Casi a las 12 salimos corriendo hacia Margalef para comernos las uvas con las campanas del reloj de la torre. Llegamos a tiempo, bastante a tiempo....tan a tiempo que cuando los lugareños salen del Café Vernet tirando confeti y felicitándonos el año a nosotros todavía nos faltan 7 minutos para que den las 12....7 minutos de desvaríos y risas, eso si....Unas cervecitas en el bar, otras cervecitas en la fonda 3 Pins y un rato de búsqueda infructuosa de una supuesta “rave” que por supuesto no encontramos hacen que nos retiremos a nuestros aposentos sobre las 4 de la mañana.

Queda claro que el fuego de Javi y mío es muuchoo mejor...


Una Nochevieja diferente
Margalef - Racó de les Espadelles - Espadelles Extension (1-1-2013)

El día 1 los colegas de Pucela y sus amigos Navarro/Mirandeses se marchan pronto a sus respectivos hogares y yo me quedo con Judit y Rubén de nuevo en Espadelles. Hace mucho frío y no tenemos el cuerpo para festivales. Calentamos en un 6a y nos metemos a Espadelles Extension a probar el 7b del día anterior. Lo monto entero con la caña (soy maestro de III nivel de caña) y me bajo porque no puedo ni menearme. Lo prueba Rubén y lo desmonta, ya está bien para ser día 1.

Maestro cañero...

Han venido a visitarnos Jofre y Ainhoa con Martí y Roc. Vemos como Martí se lleva un huevo de dragón y nos retiramos a nuestros hogares contentos pero destrozados (por lo menos yo).

Una buena y cansada forma de despedir el año....

2 comentarios:

  1. Jajajaja. ¡No sabía que tenías blog también!

    A ver cuándo hace bueno de una vez y nos juntamos en Albarracín...

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rios,

    volvemos a escalar o sigo mandando fotos en b&n en plan nostalgia???


    Se me acaba el archivo:(

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?